Food Lover’s Spanish Camino 2016

En el año 2012 empezamos a colabora con S-Cape Travel, una agencia especializada en viajes temáticos, en algunas de las actividades que ofrecían a sus clientes en Galicia. A partir de esta colaboración en 2015 surgió la oportunidad de trabajar como Tour Leaders de uno de sus productos, el Food Lover’s Spanish Camino, algo que hemos repetido desde entonces.

En este viaje de 16 día por todo el Norte peninsular acompañamos a los viajeros en un peregrinaje por diferentes caminos de Santiago que se diseña en clave gastronómica. De este modo, visitas a queserías o a bodegas se alternan con tours de tapas, cenas en establecimientos tradicionales o visitas a restaurantes con estrella Michelin.

Nuestro papel en este recorrido es el de servir de apoyo a los viajeros durante el camino, ejercer como enlaces entre estos y la organización y, al mismo tiempo, proporcionar un apoyo especializado en las cuestiones gastronómicas de la ruta. Al mismo tiempo, colaboramos con los organizadores (S-Cape Travel desde España y Utracks desde Australia) para diseñar el recorrido, seleccionar menús, etc.