Sherry en Galicia

A comienzos del año 2014 empezamos una colaboración con Pepe Ferrer, actualmente embajador del CRDO Jerez para la gastronomía, a través de la cual nos encargamos de coordinar la organización de las actividades formativas que lleva a cabo en Galicia. La primera de estas acciones tuvo lugar en febrero de 2014 en el restaurante Acio (Santiago de Compostela), en la que se llevó a cabo una cata introductoria y una cena maridada con vinos de Jerez a cargo de Iago Castrillón, que acababa de ser nombrado Cocinero Revelación en el Congreso Madridfusión.

Este tipo de acciones han continuado y tiene, hasta el momento, su último ejemplo en la semana que hemos organizado tratando de llevar estas actividades a diferentes localidades gallegas. De ese modo, la semana empezó con una cata precedida de una breve sesión formativa en la Quesería Marqués de Valladares (Vigo) y una cena maridad en el restaurante Osushi (Vigo), continuó con una cena maridada en el restaurante Bocanegra (A Coruña) y terminó con una comida maridada  en el restaurante O Camiño do Inglés (Ferrol).

Actualmente trabajamos en la selección de nuevas localizaciones y en el diseño de las actividades de una nueva semana formativa, que tendrá lugar en los próximos meses.